Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

Servicios SALÓN CAMA a La Serena con Recorrido.cl

Como bien saben, en Recorrido.cl nos gusta que ustedes viajen en buenas empresas, que tengan el mejor servicio posible y que no paguen tanto por irse cómodos. En esta ocasión, les dejamos un breve resumen de los servicios SALÓN CAMA a La Serena que puedes encontrar en nuestra plataforma.

Como referencia, usamos los servicios disponibles el viernes 25 de Enero (desde Santiago) y domingo 27 de Enero (desde La Serena), pues ya algunos servicios del próximo fin de semana ya están empezando a agotarse. Es importante que compres tus pasajes con anticipación.

SERVICIOS SALÓN CAMA A LA SERENA (TEMPORADA ALTA)

Cikbus Elité

Esta empresa nortina ha sido destacada en la ruta por tener 4.0 de 5 estrellas en las valoraciones de nuestros usuarios, destacando en atención y calidad del bus con 4 puntos de 5. En el último tiempo, han renovado parte de su flota con los nuevos buses Modasa Zeus 4 y en general, se distinguen por brindar un buen servicio a un excelente precio si lo compras en internet con nosotros (en agencia puede ser más caro).

Cikbus Elité ofrece los siguientes horarios solo Salón Cama:

Todos los servicios salen desde el Terminal San Borja, en metro Estación Central (se tiene que atravesar un centro comercial, te sugerimos ir con tiempo). En el caso del bus que sale primero desde Las Condes, éste usa nuestro punto de embarque en Omnium Apoquindo.

Pullman Bus

Pullman Bus es una de las marcas más importantes de Chile, con servicios en todo el país desde Arica a Punta Arenas. En la ruta a La Serena destaca la gran cantidad de horarios, además de que todos sus buses Salón Cama completos tienen asientos de felpa y son unidades Marcopolo, relativamente nuevas como la que aparece en el video.

Pullman Bus ofrece los siguientes horarios solo Salón Cama:

Al igual que en el otro caso, todos los buses salen desde el Terminal San Borja en Metro Estación Central. Te sugerimos llegar con tiempo porque hay que atravesar un centro comercial y subir a un segundo piso para poder abordar el bus.

COMENTARIOS FINALES

Esperamos que esta mini guía te sirva para que puedas viajar más cómodo en este verano. En Recorrido.cl siempre trabajamos para que puedas viajar mejor y que tengas la mayor cantidad de información posible a mano para que tomes buenas decisiones. ¡Buen viaje!

Salir de la versión móvil