Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

Te mostramos el servicio Cama Suite de Bus Norte

Hace unos meses incorporamos a la empresa osornina Bus Norte a la plataforma de Recorrido.cl, ¡es una tremenda noticia! Bus Norte es una empresa que, visto desde Santiago, realiza trayectos hacia el sur del país. Sin embargo, su nombre se debe a que desde Osorno, casi todos sus destinos están en el norte.

EL SERVICIO CAMA SUITE DE BUS NORTE

Bus Norte, servicio Cama Suite llegando a Puerto Montt

Bus Norte en sus diferentes rutas tiene servicios Semi Cama, Salón Cama, Cama Ejecutivo (es un Salón Cama completo pero con servicio directo, se detiene en pocas ciudades) y su mayor joya, el servicio Cama Suite que es el equivalente al Cama Premium de otras empresas. El servicio Cama Suite está presente en 2 rutas:

Los buses cuentan con 44 asientos Semi Cama arriba y 6 asientos Cama Suite abajo. En el caso del Cama Suite de Bus Norte, el servicio incluye un asiento que se reclina completamente hasta la posición horizontal (180°), una colchoneta, un par de frazadas (una sirviendo de sábana), sistema de entretenimiento individual, cargador USB, wifi, audífonos y servicio a bordo consistente en cena caliente, más desayuno. Es uno de los servicios más completos que se da en Chile, ideal para quienes quieren viajar al sur en un servicio de alta calidad.

Algo a destacar es que el asistente arma todos los asientos de los pasajeros. Como editor del blog de Recorrido.cl, tuve la oportunidad de hacer el servicio Puerto Montt – Valparaíso completo. En el video de arriba, el asistente Javier Wiederhold nos muestra cómo arma uno de estos asientos Cama Suite.

Asiento Cama Suite de Bus Norte, con colchoneta, sábana y frazada
Asiento Cama Suite de Bus Norte
Cena en servicio Cama Suite de Bus Norte

Como ven, el servicio Cama Suite de Bus Norte es uno de los mejores que existe en Chile. Como equipo, en Recorrido.cl estamos felices de incorporar a Bus Norte en nuestra plataforma, además de que los dejamos invitados a conocer el servicio, comprar sus pasajes con nosotros y evaluar la calidad de los mismos en las encuestas.

Es importante destacar que al momento de buscar en nuestro sitio web, el Cama Suite aparece como Premium 180°, pero es lo mismo para estos efectos. ¡Ahora sí! ¡Disfruta de tu viaje con Bus Norte y Recorrido.cl!

Salir de la versión móvil