Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

Probamos el Salón Cama de Buses Fierro desde Puerto Montt

UN VIAJE EN EL SALÓN CAMA DE BUSES FIERRO EN 2 MINUTOS

En este año, la empresa Buses Fierro se integró a la plataforma de Recorrido.cl y vende sus pasajes online con nosotros. Por lo mismo, quisimos mostrarles cómo es un viaje con ellos, tal como lo hicimos antes con el servicio de TPL que va a Las Condes. ¡Les resumimos el servicio en menos de 2 minutos!

Tal como se dice en el video, Buses Fierro realiza la ruta Puerto Montt – Puerto Varas – Osorno – Santiago, con algunos horarios que se detienen en Temuco. Todas las unidades son buses de dos pisos, Salón Cama en ambos pisos, con cinturones de seguridad, cargadores USB en la mayoría de la flota y algunos con enchufes convencionales. Es ideal para quienes viajan por trabajo. El viaje dura unas 12 horas.

En total, el servicio recorre más de 1.000 km.

UNA EMPRESA BIEN CALIFICADA
Calificaciones de Buses Fierro, ruta Puerto Varas – Santiago

En sus rutas, Buses Fierro ha sido muy bien calificada por nuestros pasajeros. En el servicio Puerto Varas – Santiago ha recibido 4.3 de 5, destacando ante todo por la puntualidad. En el caso de Puerto Varas, los buses se detienen al lado del Gimnasio Fiscal. La llegada en Santiago se hace en el Terminal Sur.

Por mi parte, como editor, también mis experiencias con Buses Fierro han sido buenas y se condicen con las calificaciones otorgadas por los pasajeros.

¿QUÉ BUSES SE OCUPAN PARA ESTOS SERVICIOS? ¿ES MUY CARO VIAJAR EN SALÓN CAMA CON ELLOS?
Buses Fierro en Santiago

Buses Fierro ocupa mayoritariamente buses Marcopolo Paradiso 1800 DD con chasis Scania, aunque también tienen algunos buses de otras carrocerías. La empresa opera con unos 12 buses. En cuanto a los precios, dentro de la ruta que realizan, Buses Fierro es una empresa de buena calidad a precios económicos. En temporada baja, es posible viajar por unos $15.000; mientras que en temporada alta, la empresa sigue siendo más barata que otras de la competencia.

Como Recorrido.cl, estamos muy contentos de trabajar con Buses Fierro. A la vez, esperamos poder mostrarles más empresas y más rutas en nuestro blog.

Salir de la versión móvil