Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

Nuevas empresas para ir a Puerto Montt en Recorrido.cl

Puerto Montt es uno de los destinos donde tenemos más empresas de buses, lo mismo ocurre para el caso de la ciudad de Puerto Varas. Día a día, ¡en Recorrido.cl trabajamos para poder ofrecerte las mejores empresas de buses y los mejores servicios!

NUEVAS EMPRESAS PARA IR A PUERTO MONTT EN RECORRIDO.CL

En el último año 2018, se han incorporado las empresas Cruz del Sur y Vía Lago Sur, las cuales tienen varios servicios al sur desde Santiago, cubriendo especialmente la zona de Puerto Montt.

VÍA LAGO SUR

Otra empresa nueva en la ruta es Vía Lago Sur. Esta compañía inicialmente hacía servicios locales entre Osorno y Puerto Montt. Desde este año 2018 han apostado por hacer una ruta larga con buses nuevos y asientos Salón Cama. Para ello, también han confiado en Recorrido.cl para despegar en esta nueva apuesta:

Para este viernes 10 de agosto, el bus a Puerto Montt está a unos $16.000 Salón Cama. Vía Lago Sur sale desde el Terminal Sur, al lado del Terminal Alameda en Metro Universidad de Santiago (Línea 1).

CRUZ DEL SUR

Como les mencionamos anteriormente, Cruz del Sur recientemente se ha incorporado a Recorrido.cl. Esta empresa tradicional tiene varias rutas al sur de Chile incluyendo destinos como Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Varas, Puerto Montt, Ancud y Castro.

En el caso de Puerto Montt, en este día viernes 10 de agosto hay 2 salidas Salón Cama:

Estos buses son Salón Cama completos (ambos pisos) y están a unos $18.000. Salen desde el Terminal Los Héroes en el centro de Santiago.

Los dejamos invitados a probar y conocer los servicios de estas 2 empresas que se suman a Recorrido.cl.

LAS OTRAS EMPRESAS QUE TAMBIÉN CONFÍAN EN RECORRIDO.CL
Buses ETM con tercer ojo y seguridad activa

Obviamente, tampoco podemos dejar de mencionar a las empresas que ya teníamos en la plataforma: ETM, Pullman Bus, Buses Fierro, Queilen Bus, Thaebus. Estamos contentos con tener empresas de tan buena calidad y buenos servicios para nuestros clientes.

Salir de la versión móvil