Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

¡La W de Torres del Paine – Una experiencia imperdible!

W Torres del Paine

W Torres del Paine

Unos de los circuitos de trekking más populares a nivel mundial es La W de Torres del Paine, de una belleza inconmensurable y un sendero que está abierto tanto para los fanáticos del trekking como para quienes quieren intentar suerte por primera vez.

El circuito W, llamado así por la forma que se dibuja en el mapa al marcar el sendero, es un camino de contrastes, de sencillos caminos entre bosque nativo, esplendorosas postales de granito enrojeciendo al amanecer en las Torres del Paine, de la majestuosidad del macizo Paine desde el Lago Pehoé y el viento helado que trae el glaciar Grey.

Aventurarse en Torres del Paine, en plena Patagonia chilena, es una experiencia única que puedes realizar en distintas épocas del año, encontrando diferentes estados de floración y condiciones de nieve. Eso no quiere decir que en verano esté exenta de lluvia y días nublados, pero es esto mismo lo que hace del Parque Nacional Torres del Paine un lugar único, es lo que cautiva con sus postales y que muchas veces convierte en senderistas a los que por primera vez se atreven y se lanzan a explorar la imperdible W de Torres del Paine.


¿Te gustó este artículo? ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

¡Cotiza pasajes de bus para la Patagonia!

www.recorrido.cl

Todos los derechos reservados © Recorrido Latin America SpA

Salir de la versión móvil