Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

COPA AMÉRICA. VIÑA DEL MAR. TIPS TURÍSTICOS

Viña del Mar

Viña del Mar

La ciudad jardín tiene un encanto que es inigualable. Viña del Mar es conocida por ese nombre por tener una serie de parques, plazas y una tremenda preocupación por los espacios públicos. Así se transforma en una de la ciudades más bonitas y atractivas para conocer. El remodelado Estadio Sausalito recibirá tres partidos de la Copa América. 2 del grupo B y un partido de Cuartos de final.

Grupo B

Partido Horario Estadio
México vs Bolivia 12 junio 20:30 Sausalito
Argentina vs Jamaica 20 junio 18:30 Sausalito

 

Cuartos de final

Partido Horario Estadio
B1 vs A3/C3 26 junio 20:30 Sausalito

Dónde dormir

Como te contamos al principio de esta nota, Viña del Mar es una de las ciudades más bonitas de Chile, también tiene el beneficio de estar a muy pocos minutos de Valparaíso. De esta manera quedarse en Viña del Mar se transforma en toda una aventura por su gran calidad de alojamientos y diversas actividades.

Hotel Boutique CassinettaPrecio referencia: 59.000 por noche. Dirección: José Francisco Vergara 227. Ubicado en el tradicional y tranquilo barrio de recreo, es un hotel boutique de amplias habitaciones, que combina finamente encanto, elegancia y modernidad.

Casa Patrimonial Little Castle. Precio referencia: 36.000 por noche. Dirección: Vista Hermosa 166, cerro castillo  Hotel de gestión familiar, en una casa histórica construida en 1918, con habitaciones con baño compartido, sábanas y toallas y conexión WI-FI.

B&B CasaMoro HostelPrecio referencia: 60.000 por noche. Dirección: Calle Chorrillos 399, Recreo, Viña del Mar . Un ambiente acogedor y placentero, un lugar ideal para pasar las vacaciones con paseos de fin de semana o viajes de negocio.

Hotel AgoraPrecio referencia: 45.000 por noche. Dirección: 5 1/2 Poniente 253, Viña del Mar. Este hotel tiene camas americanas, calefacción en cada habitación, baño privado con secador de pelo y tinas de Hidromasaje.

Mediterraneo B&BPrecio referencia: 35.000 por noche. Dirección: Uno Oriente 760, Viña del Mar. Alojamiento confortable a precios increíbles. El lugar cuenta con instalaciones modernas y confortables para relajarse.

Hostal Residencia Blest Gana.Precio referencia: 19.000 por noche. Dirección: Alberto Blest Gana 369, 2520000  Viña del Mar, Chile. Todos los días se sirve un desayuno continental y las numerosas cafeterías y restaurantes de la zona comercial de Viña se encuentran a solo 300 metros.

Dónde carretear

La ciudad donde se realiza el Festival de Viña tiene una infinidad de picadas, bars, cafés y buenos restaurantes, sin mencionar discos y pubs que animan la noche en Viña. Así como también puedes partir a Valparaíso ya que queda a pocos minutos. Sin duda lo van a pasar bien.

Scratch. Esta clásica disco funciona hace más 25 años Discoteque, un lugar de vanguardia con el mejor ambiente de Viña del Mar. Dirección: Quillota 830, Viña del Mar.

Bonita Indie BarUno de los bares que está de moda en Viña del Mar. Este pub es ideal para un after office y también ofrece shows especiales. Dirección: 7 Norte 427, Viña del Mar.

Club EvolutionCon una nueva imagen y un renovado equipo de trabajo, este restobar viene a entregar lo más alto en elegancia y performance. Dirección: 4 Norte esquina 5 1/2 Poniente
Barrio San Martín

Café Journal. Uno de los lugares más clásicos de Viña, si vas a carretear acá, nos a perder nunca. Vas a la segura. Dirección: Avda Agua Sta 4, P 1 Of L.

Wok and Roll. Una mezcla de experiencias y sensaciones es lo que promete este Bur – Restorán, especialistas en Sushi, comida China y una amplia carta de tragos.
Dirección: Cinco norte 476, Viña del Mar

BuffaloIrish Pub restaurante y café. La mezcla perfecta, pub, restarurante, café e Irlandés. Imperdible. Dirección: Cuatro Norte  147. Viña del Mar.

Los Argentinos ya conocen las bondades de Viña, y sabemos que los amigos de México, Bolivia y Jamaica también las van a disfrutar. Ya sabes, la fiesta y entretención están aseguradas. Asegúrate de descubrir cómo llegar a la ciudad, ¡elegir dónde quedarte a dormir y pasarlo bien!

Foto:
By Michael Ertel –> Wurstsalat [GFDL or CC-BY-SA-3.0], via Wikimedia Commons

Salir de la versión móvil