Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

Copa América. La Serena. Tips turísticos

La Serena, Chile

La Serena, Chile

La 44° versión de la Copa América se juega este año en nuestro país, ¡orgullo para todos! Y aparte de ser una de las competencias de fútbol más antiguas del mundo, es la excusa perfecta para que toda Sudamérica conozca las ciudades donde se jugará el torneo. Si quieres disfrutar del buen fútbol y conocer a fondo La Serena, ¡no te pierdas estos tips turísticos!
La ciudad de las Papayas va a recibir 3 partidos del Grupo B:

Partido Horario Estadio
Argentina vs Paraguay 13 junio 18:30 La Portada
Argentina vs Uruguay 16 junio 18:00 La Portada
Uruguay vs Paraguay 20 junio 16:00 La Portada

Y para disfrutar después del partido, o bueno antes también te recomendamos estos tips:

Dónde dormir: 

La calma de las olas del mar, la belleza de La Serena y la cercanía con la movida ciudad de Coquimbo, hacen que ver fútbol acá sea un panorama muy entretenido. Lo importante es que elijas un lugar que esté acorde a tu presupuesto y también a tus gustos. Ya que la ciudad granate ofrece múltiples opciones.

Hotelera Vegasur. Precio  referencia: Departamento Matrimonial $62.184. Dirección: Los Arrayanes Pte 200, La Serena

A solo pasos de la playa, en un grato entorno este Apart Hotel y Cabañas de tres estrellas es el lugar ideal para su descanso.

Hotel Francisco De Aguirre. Precio referencia: $ 112.264 por noche. Dirección: Córdovez 210, La Serena

Ubicado en pleno centro de la ciudad de la Serena donde prevalece la arquitectura Colonial típica de La Serena. Además está a solo metros de la Plaza de Armas y a 15 minutos del Aeropuerto.

Hotel y Cabañas Mar De Ensueño. Precio referencia: $ 72.348 por noche. Dirección: Avenida Del Mar 900, La Serena

Grato ambiente familiar ideal para el descanso y relajo en sus vacaciones, enfocado a familias y ejecutivos de negocios.

Bleu Blanc Hotel. Precio referencia: 28.661 por noche. Dirección: Almagro 399, La Serena.

Opción ideal en el centro de La Serena, ubicado muy cerda de todos los lugares de interés de la ciudad. Ideal para venir en familia o en pareja.

Ají Verde Hostel. Precio referencia: 18.000 por noche. Dirección: Vicuña 415, La Serena.

Un lugar ideal para los mochileros. Es un lugar lleno de mochileros y artistas, así podrás contar con todo lo que necesitas para que vivas una estadía inolvidable.

Cabañas Hostal del Mar. Precio referencia por noche: 39.000. Dirección: Avenida Cuatro Esquinas 0680, Coquimbo.

A 5 minutos del centro de la ciudad en un lugar rodeado de vegetación abundante con piscina y juegos infantiles. Cabañas para 2, 4 y 6 personas.

Hostal El Punto. Precio referencia: 33.000 por noche. Dirección: Andrés Bello 979, La Serena.

Este es el hostal más acogedor y confortable en La Serena. Con una bonita casa colonial que te invita a descubrir los patios y rincones amplios y cálidos, ideal para relajarse y descansar.

Hostal Las Luces. Precio referencia: 22.000 por noche. Dirección: Andrés Bello 995, La Serena

Este lugar ofrece una buena y económica alternativa de hospedaje a los turistas que visitan La Serena. El Hostal se caracteriza por la buena atención y un grato ambiente familiar, atendido por sus propias dueñas, quienes están siempre preocupadas de todos los detalles.

Dónde carretear:

En general La Serena es un lugar bastante más tranquilo, por lo que la gran oferta gastronómica y bohemia se encuentra en Coquimbo. De todas maneras en La Serena también hay muchas alternativas. Para beneficio de los turistas, ambas ciudades están practicamente unidas, por lo que pasar de una a otra es muy fácil.

Blue Moon. Ubicado en el sector del Barrio Inglés promete ser un panorama imperdible para cada noche. Dirección: José Agustín de la Sierra 501 Barrio inglés, Coquimbo.

Castillo Club. Es uno de los lugares más prendido de todo Coquimbo y La Serena. Dirección: Camino Al Fuerte 333, Coquimbo

El Muelle, La Serena. Al frente de la playa es una excelente opción para tomar algo viendo la puesta del sol y seguir ahí hasta la noche. Dirección: Av. del Mar Nº 2222 La Serena.

Club Kamanga Discoteque. Prepárate para una noche increíble con el Bar Concept del Club Kamanga. Dirección: Av Costanera, Coquimbo

Club Oxígeno. Vive una nueva experiencia de entretención en el mejor lugar de la IV Región OXIGENO – O2, Resto-Dance, Living-Bar, Lounge.+ amplio,+ espacios, + ventilación, + livings.
Dirección: Av. del Mar 5700, La Serena

Kamikaze La Serena. Las Kamikazes son lugares que no fallan, prendiendo las noches a lo largo de Chile. Dirección: Av. Costanera S/N Sector 5, Peñuelas

Descubre cómo llegar al estadio La Portada de La Serena, porque ya sabes qué hacer antes o después de ver uno de los partidos de la Copa América 2015.

*Los precios publicados son referenciales, dependiendo de la disponibilidad de cada lugar, fechas de viaje y características de la habitación.

 

Invitamos a los amigos de Argentina, Paraguay y Uruguay para que vengan a conocer las cálidas playas de La Serena, porque a pesar de estar en pleno invierno, la temperatura acá es muy agradable. Por lo que, sin duda, podrán disfrutar de un gran espectáculo deportivo en el recién remodelado estadio y estar en una de las ciudades más agradables de Chile.

Salir de la versión móvil