Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

Copa América: Como llegar al Estadio Sausalito Viña del Mar

Estadio Sausalito Viña del Mar

Estadio Sausalito Viña del Mar

Continuamos con la serie de post especiales pensando en que Chile será la sede de la Copa América 2015. En Recorrido.cl te iremos diciendo cómo llegar a cada estadio y cómo puedes disfrutar de cada sede en este maravilloso evento.

CÓMO LLEGAR AL ESTADIO SAUSALITO VIÑA DEL MAR

Viña del Mar es sede de tres partidos de la Copa América. En Viña del Mar solamente está el Estadio Sausalito. El estadio se encuentra en una colina, por la subida Padre Alberto Hurtado, en el lugar también hay una hermosa laguna y en las cercanías se encuentra el Mirador Alberto Hurtado. El estadio es utilizado por el equipo de fútbol Everton.

Partido Día Estadio
México vs Bolivia 12-Junio Sausalito (20.30)
Argentina vs Jamaica 20-Junio Sausalito (18.30)
4º de Final (B1 vs A3/C3) 26-Junio Sausalito (20.30)

* Puedes revisar el calendario (fixture) completo de la copa en el sitio oficial.

Estadio Sausalito Viña del Mar

Recinto deportivo abierto en el año 1929 y remodelado en el año 2014, una de las razones de remodelación corresponde al Terremoto del año 2010 que mermó su capacidad. Anteriormente el estadio ha sido sede de la Copa Mundial de la FIFA 1962 y Copa América 1991. Como decíamos antes, este estadio es usado por Everton de la Primera División de fútbol chileno.

Para llegar a este estadio te dejamos las siguientes alternativas de transporte:

– Desde Viña del Mar: No existe locomoción directa (salvo el taxi). Puedes tomar taxis-colectivos que te dejen en la Laguna Sausalito o la Universidad Católica, estos vehículos pueden tomarse en calle Traslaviña, entre las estaciones Miramar y Viña del Mar de Metro de Valparaíso.

Otra opción es tomar algún microbús que te deje en la esquina de 5 Oriente con 7 Norte, en este lugar caminas por la calle 7 Norte subiendo. El microbús 404 puede ser tomado en estación Hospital o en las cercanías del puente Mercado.

Te dejamos un mapa con los puntos de referencia indicados anteriormente para que te ubiques y planifiques tu viaje. ¡Disfruta mucho de tus partidos!

Cómo llegar

  mostrar opciones ocultar opciones

Buscando indicaciones......

 

Salir de la versión móvil