Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

Cikbus Elité: Debuta el nuevo Modasa Zeus 4 en ruta a La Serena

A inicios de noviembre, la empresa Cikbus Elité se convirtió en la primera empresa chilena en estrenar el nuevo bus Modasa Zeus 4. Estas nuevas unidades vienen con asientos Salón Cama de cuero, cortinas de privacidad, puertos USB en cada asiento, cinturones de seguridad de 3 puntas, además de una presentación muy elegante. Aparte, tiene todo el confort de su chasis Volvo B450R.

El editor de este blog hizo un viaje en el servicio Las Condes – La Serena, el mismo que sale desde Omnium Apoquindo (cerca de Escuela Militar) en los días viernes. Uno de los nuevos buses está fijo en esta ruta, en caso de que quieras venir a probar su comodidad.

EL VIAJE EN EL NUEVO MODASA ZEUS 4 DE CIKBUS ELITÉ

El servicio sale desde Las Condes a las 23:20 horas, tiene una detención en el Terminal San Borja (23:59 horas) y después va directo a La Serena. En día domingo, el bus sale a las 23:30 horas desde La Serena y llega en la mañana a Las Condes junto con el Terminal San Borja. Para este mes, si compras tu pasaje por internet el valor debería rondar los $10.800, ¡muy barato!

El servicio desde Las Condes a La Serena siempre está destacado en amarillo

Son 7 buses nuevos que ya están integrados a las distintas rutas de servicio de Cikbus Elité. La empresa está enfocada en brindar una mejor experiencia de servicio tanto con esta flota nueva como la que ya tenían. Dentro de esas innovaciones, Cikbus Elité está equipando todos sus buses con cargadores USB, mantener el servicio de comidas calientes en tramos largos, ofrecer descuentos por internet y una buena atención para los pasajeros.

LA PARADA EN OMNIUM APOQUINDO, ¿DÓNDE ES Y CÓMO LLEGO A ESE LUGAR?

Aunque ya lleva más de 1 año funcionando, es posible que todavía no te haya tocado viajar desde nuestro punto de embarque en Las Condes. Esta parada se encuentra en Omnium Apoquindo (Apoquindo 4900), cerca de Metro Escuela Militar.

El lugar es muy accesible, basta con que camines desde el Metro por la vereda norte de Apoquindo. En caso de que vengas en auto, el lugar tiene muchos estacionamientos así que es ideal para venir a dejar a tus amigos o familiares.

Es simple y sencillo. ¡El lugar también es seguro y tranquilo!

FOTOS, ¿TIENEN FOTOS DEL NUEVO MODASA ZEUS 4 DE CIKBUS ELITÉ?

¡Por supuesto que las tenemos! Aunque el mayor foco lo pusimos en el video, explicando algunas particularidades de este nuevo bus y mostrando el servicio que hace Cikbus Elité.

Cikbus Elité en Omnium Apoquindo | Modasa Zeus 4 – Volvo / KVKZ67
Cikbus Elité en Omnium Apoquindo | Modasa Zeus 4 – Volvo / KVKZ67
Cikbus Elité en Omnium Apoquindo | Modasa Zeus 4 – Volvo / KVKZ67
Cikbus Elité en Omnium Apoquindo | Modasa Zeus 4 – Volvo / KVKZ67
Cikbus Elité en Omnium Apoquindo | Modasa Zeus 4 – Volvo / KVKZ67

También, por supuesto, agradecemos a la tripulación del bus KVKZ67. El servicio brindado fue excelente, el trato fue muy cordial y fueron de gran ayuda para poder generar todo este material sobre el nuevo Modasa Zeus 4.

Giordano (asistente) y Antonio (conductor) con el nuevo bus Modasa Zeus 4
COMENTARIOS FINALES

Esperamos que este reportaje les haya servido para conocer el nuevo bus de Cikbus Elité. Realmente esta unidad Modasa Zeus 4 es muy buena y cómoda, también destacar el buen servicio y el precio más que conveniente que tiene en estos momentos.

Invitamos a nuestros clientes a que lo utilicen si es que van a La Serena por el fin de semana, además de agradecer también a Cikbus Elité por la confianza depositada en nosotros al vender sus pasajes con Recorrido.cl. ¡Muchas gracias y saludos del equipo de Recorrido.cl!

Salir de la versión móvil