Buses Liquiñe: los buses pet friendly que van a Villarrica y Coñaripe

¡Así es! Ahora en Recorrido.cl tenemos una empresa de buses pet friendly que va a Villarrica, entre otros lugares. ¡Te contamos!

Buses Liquiñe tiene servicio pet friendly

Buses Liquiñe es una empresa de buses que realiza el viaje Santiago – Villarrica – Lican Ray – Coñaripe. Tienen una gran tradición local (Liquiñe es una localidad cordillerana, después de Coñaripe), un público fiel y ahora bajo una nueva administración (Grupo Oro Verde) han incorporado políticas innovadoras. Ellos además tienen otra ruta Santiago – Panguipulli con el mismo estándar de servicio.

Buses pet friendly, ¡puedes transportar a tus mascotas!

La primera innovación llamativa es que es posible transportar a tus mascotas, algo que casi no sucede en las empresas de buses salvo pequeñas excepciones que están comenzando a aparecer.

Para realizar esto, debes cumplir lo siguiente:

  • Comprar un asiento para tu mascota (es decir, compras tu asiento y compras otro para tu mascota)
  • Se permite el transporte de mascotas pequeñas y medianas. El canil debe ser de 50cm de largo como máximo (esto porque algo más grande no entra en el asiento).
  • La mascota debe estar dentro del canil en todo el viaje, principalmente para no incomodar a otros pasajeros.
  • La mascota debe estar medicada (NO sedada, necesariamente), se pueden dar gotas naturales y otros tranquilizantes para que no se estresen en el viaje considerando que son viajes largos.

Lo otro es que debes avisar. Puedes contactarte con la empresa en el Whatsapp +569 6597 3035.

Purificación de aire y bioseguridad

En el marco de la pandemia que estamos viviendo. La empresa ha implementado medidas de bioseguridad tal como otras compañías, esto se hace con unos filtros purificadores de aire que tienen iones de plata. Esta tecnología permite viajar con aire limpio en todo el viaje.

Puedes viajar más seguro con tus niños

El Grupo Oro Verde es el primero en implementar sillas especiales para niños en viajes de buses (tiene que viajar en su propio asiento, suena obvio pero no todos los papás compran asiento para sus niños).

Este servicio ES GRATIS. Se debe pedir con anticipación por Whatsapp +569 6597 3035, lo mejor es pedirlo lo antes posible porque depende del stock de sillas.

En el caso de que quieras llevar tu propia silla de seguridad para el menor, puedes hacerlo e instalarla tú mismo.

¿Cómo se compra? ¿Qué ruta hacen?

Puedes comprar los boletos de Buses Liquiñe en Recorrido.cl, tienen servicio Salón Cama y hay algunas unidades Cama Premium.

Buses Liquiñe en Recorrido.cl, viaje Santiago – Villarrica

El viaje es Santiago – Villarrica – Lican Ray – Coñaripe, y los terminales de cada ciudad corresponden a:

En este mapa interactivo puedes ver las paradas que mencionamos antes en este viaje.

Los servicios cuentan con conductores, azafatas y también existe la posibilidad de pedir asistencia especial para personas en situación de discapacidad.

Servicio Premium de Buses Liquiñe, ruta Santiago – Coñaripe

En algunos días de la semana existen servicios Cama Premium, estos tienen asientos de reclinación 180° en el segundo piso.

¿Qué se puede hacer en la zona? ¿Por qué ir a Coñaripe?

Las famosas Termas Geométricas en las faldas del volcán Villarrica

Esta ruta es bastante tur´ística, muy atractiva tanto en verano como en invierno. Los paisajes del sur de Chile son muy hermosos, la zona está enclavada en las faldas del volcán Villarrica y hay bosques preciosos, además de aguas termales y lagos.

En el caso específico de Coñaripe, es un punto importante de conexión para el turismo. En sus cercanías están las Termas Geométricas, Termas El Rincón y Termas Vergara, además de que hay termas yendo hacia la cordillera en Liquiñe y puede haber paseos hacia Huilo Huilo. Nuestro editor hizo un paseo a Termas Geométricas en caso de que quieras conocer cómo es visitar ese lugar.

Esperamos como equipo de Recorrido.cl que esto te ayude a planificar tus viajes y nuevas aventuras. ¡Te deseamos lo mejor de lo mejor!

Written By
More from Ariel Cruz
Evento gratis: el Salón del Chocolate busca reunir asistentes y degustaciones
El Evento que espera reunir a los chocolovers de Chile, tendrá como...
Read More
0 replies on “Buses Liquiñe: los buses pet friendly que van a Villarrica y Coñaripe”