Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

Buses Jet Sur Salón Cama: rutas y cómo es el servicio

jet sur - kclt56 - 74 - panguipulli - paradiso 1800 dd g7 mb

En Recorrido.cl vendemos los pasajes de muchas empresas de buses en Chile, y en esta ocasión te contamos sobre los servicios de larga distancia de Buses Jet Sur. Esta empresa ofrece buses con servicio Semi Cama y unidades con asientos Salón Cama.

El viaje en Buses Jet Sur Salón Cama, ruta Santiago – Panguipulli

Nuestro editor tuvo la posibilidad de viajar en una unidad Buses Jet Sur Salón Cama, haciendo la ruta Santiago – Panguipulli que conecta el centro del país con Temuco y algunas ciudades cercanas a la ruta de los 7 lagos. Fue un viaje de unas 10 horas.

Las rutas de larga distancia de Buses Jet Sur: Santiago – Temuco y más

Venta de pasajes de Buses Jet Sur en Recorrido.cl

Buses Jet Sur atiende rutas cortas en la Región de O’Higgins (Rancagua, Santa Cruz, San Fernando y otros destinos), y atiende rutas largas con buses de dos pisos en la Región de la Araucanía, la Región de Los Ríos y la Región de Los Lagos. En este artículo nos centraremos en estas rutas largas para que las conozcas. (Eventualmente las rutas pueden ir cambiando, variando, creando nuevas rutas y eliminando otras, aunque los servicios de Jet Sur han sido bien estables en el tiempo).

A mediados de 2022, las rutas de larga distancia de Buses Jet Sur son:

Rutas diurnas (entre 08:30 y 15:00)

Rutas nocturnas (salidas desde las 19:30)

Las unidades Buses Jet Sur Salón Cama tienen diferentes carrocerías, hay unidades Marcopolo Paradiso 1800 DD G7 (como el bus del video de viaje), unidades Modasa Zeus 4, buses Comil Invictus DD y Busscar Vissta Buss DD, siempre hay una renovación de flota. La empresa también puede ser vista en el traslado de algunos equipos del fútbol chileno, cuando los buses están llegando al estadio. Son las mismas unidades que trabajan en las rutas regulares de larga distancia.

Unidad Busscar Vissta Buss DD – Scania
Unidad Modasa Zeus 4 – Volvo
Unidad Comil Invictus DD – Scania
Unidad Marcopolo Paradiso 1800 DD G7 – Mercedes Benz

¿Cómo es el servicio de Buses Jet Sur Salón Cama y cómo se compra en Recorrido.cl?

En el sitio web Recorrido.cl puedes buscar cualquiera de las rutas que antes mencionamos (buscas origen, destino y fecha) y aparecerá la empresa Buses Jet Sur. Para viajar en los buses Salón Cama, debes buscar que diga eso en el tipo de asiento.

Por otra parte, tal como aparece en el video, en este momento Jet Sur pide que cuando compres tu boleto en internet, vayas a la agencia del terminal para confirmar el horario y que te digan el andén de salida. Debes llevar el boleto impreso. A su vez, debido a la contingencia de la crisis sanitaria, ningún bus entrega frazada, almohada o alguna comida, por lo que debes llevar tú mismo estas cosas.

Como equipo de Recorrido.cl esperamos que con esta información de las rutas, los buses y servicio puedas tener una buena experiencia y un buen viaje.

Salir de la versión móvil