Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

Los buses de Condor a Viña del Mar y Valparaíso

En las rutas costeras Santiago – Viña del Mar y Santiago – Valparaíso, entre otras empresas, tenemos los servicios de Condor Bus. ¿Conoces cómo son los buses de Condor a Viña del Mar y Valparaíso? ¡Te contamos!

Los buses de Condor a Viña del Mar, Valparaíso y otras zonas costeras

Nuestro editor, Ariel Cruz, tuvo la oportunidad de hacer un viaje Viña del Mar – Santiago en las unidades de Condor Bus. Grabó su experiencia y también explica un poco del proceso de compra.

Condor Bus tiene servicios de corta distancia desde Santiago a las ciudades de Viña del Mar, Valparaíso, pero también otras zonas costeras como Con Con, Quintero. Para estas rutas, la empresa emplea unidades Semi Cama, buses Modasa Zeus 3 y Marcopolo Paradiso 1800 DD G6.

Desde 2020, la flota predominante corresponde a buses de dos pisos. Antes de la pandemia, todavía Condor Bus usaba buses de 1 piso en algunas de estas rutas.

Proceso de compra de estos boletos de Condor Bus

En la ruta Santiago – Viña del Mar, Condor Bus ha sido reconocida por los usuarios con un buen nivel de servicio, destacando principalmente en la puntualidad. También generalmente tienen un precio bastante económico.

Como dato, en el sistema de la empresa Condor Bus, el bus figura como una unidad de 64 asientos que tiene 1 piso, pero lo cierto es que son buses de 2 pisos. Entre el asiento 1 y 16 están en el primer piso, y los asientos 17 al 64 están en el segundo piso.

Debido a la pandemia, la empresa Condor Bus ha implementado medidas como el filtro de carbono activo en sus buses y cortinas de PVC transparentes para separar a cada pasajero.

Esperamos que esto te sirva para conocer más opciones de viaje y que puedas disfrutar de tus viajes o vacaciones con nosotros. ¡El equipo de Recorrido.cl te desea lo mejor!

Salir de la versión móvil