Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

¡Bus Las Condes Machalí DIRECTO con Transportes Fuentes!

Así es, como dice en el título, existe bus Las Condes Machalí directo con Transportes Fuentes, un servicio que cada vez tiene más pasajeros y que también tiene venta online con Recorrido.cl, ¡te contamos más sobre él!

Bus Las Condes Machalí DIRECTO de Transportes Fuentes

Buses de Transportes Fuentes

La empresa Transportes Fuentes hace servicios de transporte privado, y uno de esos servicios recurrentes es el viaje matutino desde Machalí y Rancagua al centro de Santiago, Providencia y Las Condes. Y en las tardes, esos mismos buses vuelven desde Las Condes, Providencia y el centro de Santiago rumbo a Rancagua y Machalí. Es un servicio que ayuda a las personas a tener una mejor calidad de vida y un traslado más tranquilo.

Para comprar tus pasajes, puedes entrar en Recorrido.cl o en TransportesFuentes.cl, buscas «Santiago – Rancagua» o «Santiago – Machali» y viceversa, y podrás encontrar los horarios disponibles para ese día (lunes a viernes), además de elegir el paradero de subida y el paradero de bajada. Hay algunos horarios con rutas un poco diferentes.

Paso a paso compra de pasaje de bus en Transportes Fuentes

Sitio web TransportesFuentes.cl

En este ejemplo, buscaremos un pasaje de bus Santiago – Machalí para el lunes 05 de septiembre de 2022.

Servicios Santiago – Machalí del lunes 05 de septiembre de 2022

Al hacer la búsqueda, nos dice que tenemos 4 horarios que salen desde Metro Manquehue: 16:20, 16:45, 17:20 y 18:00 horas. La mayoría son buses «Semi Cama» y hay 1 bus que tiene unos asientos «Salón Cama», que es el horario de 16:45.

Elección de asiento en bus Santiago – Machalí, horario 17:20

Elegimos uno de los horarios (en el ejemplo fue el bus de las 17:20 horas), y después de elegir el asiento, apretamos Siguiente.

Elección de paradero de subida en el viaje Santiago – Machalí

Junto con nuestros datos personales, tenemos que elegir los paraderos de subida. La primera parada está en Apoquindo con Badajoz, frente al edificio de Chilena Consolidada en Metro Manquehue. Otras paradas en Santiago son Escuela Militar, Alcántara, Tobalaba, Pedro de Valdivia, Baquedano, Universidad Católica (Centro Gabriela Mistral), Santa Lucía, La Moneda (donde está Banco Estado) y Los Héroes.

Elección de paradero de bajada en Machalí

El bus tiene paraderos en Rancagua y en Machalí.

Las paradas en Rancagua son: Cruce Graneros, Rancagua Shopping, Paradero Homecenter (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 709), Paradero 25 y Paradero Construmart.

Las paradas en Machalí son: Cinemark, Tottus, Las Brisas, Las Pircas, Santa Josefina, Recreo con San Juan, San Juan con Roble, Villa Maitén, Estadio Municipal y la parada final está en Santa Isabel Machalí, en Abdón Yarra 449.

En este mapa interactivo puedes ver las paradas en Santiago, en Rancagua y en Machalí, por lo menos las paradas principales (están casi todas).

En las mañanas, los buses hacen una ruta parecida y hay otra ruta que sirve al sector Polo Machalí. La idea de Transportes Fuentes es ofrecer un servicio lo más directo posible para todas las personas.

Horarios de Transportes Fuentes

Estos horarios corresponden al mes de Septiembre 2022, que es el momento en que estamos escribiendo y haciendo esta nota. Para meses futuros y tener la información más actual, por favor entre a Recorrido.cl o TransportesFuentes.cl para ver y comprar sus pasajes.

Bus Machalí – Rancagua – Santiago – Providencia – Las Condes

Lunes a Jueves

Viernes

Bus Las Condes – Providencia – Santiago – Rancagua – Machalí

Lunes a Jueves

Viernes

En caso de consultas, tienes el teléfono +56964962761

Buses de Transportes Fuentes

Nuestro editor hizo algunas fotos de la primera parada en el Edificio Chilena Consolidada y de algunos buses de Transportes Fuentes para que los conozcas.

Apoquindo 5550, Edificio Chilena Consolidada en Metro Manquehue
Bus de Transportes Fuentes en Apoquindo 5550 | Bus Semi Cama de 60 pasajeros
Bus de Transportes Fuentes | Bus Semi Cama y Salón Cama de 59 pasajeros
Bus de Transportes Fuentes | Bus Semi Cama de 42 asientos

Esperamos que como equipo de Recorrido.cl, puedas tener muy buenos viajes con Transportes Fuentes y que este artículo te sirva para planificar futuros viajes o traslados. Agradecemos tu lectura y también tu preferencia por nuestros servicios.

Salir de la versión móvil