Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

¡Ahora sí! Pasajes de Jet Sur ya se venden por internet

jet sur - campione dd - scania 8x2 - gzsw14 - pucón - santiago - temuco - terminal sur

Estamos muy contentos de poder anunciar que Jet Sur se suma a la lista de empresas que trabaja con Recorrido.cl, con esto la empresa Jet Sur ahora tiene una venta online de pasajes de buses segura, responsive (ideal para celulares y tablets) además de bonita. Ya no será necesario ir a una oficina para comprar tu pasaje, ¡podrás hacerlo desde tu casa u oficina!

UN POCO SOBRE LA EMPRESA JET SUR

Nuevo bus de Jet Sur que hace viaje Santiago – Temuco

Jet Sur es una empresa de buses interurbana que cubre destinos de la Zona Central y Sur de Chile. La compañía tiene 67 buses, de los cuales casi el 90% de la flota corresponde a buses fabricados entre 2008 y 2016, con cinturones de seguridad de fábrica. En general, observamos que Jet Sur siempre cuenta con buses modernos y cómodos para realizar sus servicios.

PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS DE JET SUR

Jet Sur tiene muchos destinos entre Santiago y las regiones del Libertador Bernardo O’Higgins, Bio Bio, pero sobre todo, la Araucanía y la Región de los Ríos. Como esta nota trata de ser breve, solo destacaremos los principales destinos turísticos para vacaciones de verano e invierno.

Volcán Villarrica

Jet Sur ofrece frecuencias diurnas (10.10 de la mañana desde Terminal Sur) y nocturnas (20.00 y 22.00 horas desde Terminal Sur) para viajar a Temuco, Villarrica y Pucón. Estas dos últimas ciudades del lago Villarrica son uno de los mejores destinos turísticos de la Araucanía, ofreciendo muchas actividades relacionadas con la naturaleza (deportes como trekking, rafting, hydrospeed, cabalgatas; además de escaladas al volcán o paseos en termas).

Este servicio se hace con los nuevos buses 8×2 de la empresa, lo cual garantiza una mayor seguridad en la ruta debido a que tienen más adherencia al pavimento. Son buses nuevos, año 2016, con carrocería Modasa y Comil. El bus diurno también tiene paradas en Talca y Los Ángeles. Temuco también tiene atractivos interesantes.

Lican Ray y el lago Calafquén

Jet Sur también ofrece servicio hacia Licán Ray / Coñaripe (22.30 horas), también existen 2 frecuencias hacia Panguipulli (21.25 y 23.10 horas desde Terminal Sur). Con esto puedes visitar los hermosos lagos Calafquén y Panguipulli, zonas muy tranquilas que también reciben harto turista y se caracterizan por tener paisajes hermosos.

En Coñaripe, se destacan las Termas Geométricas a los pies del Volcán Villarrica. Por el lado de Panguipulli, en vehículo y tours se puede acceder a los Saltos de Huilo Huilo.

Parque Nacional Conguillío

Jet Sur también trabaja hacia Lonquimay pasando por el Túnel Las Raíces, Curacautín y Victoria. Esta zona es un destino emergente de la Araucanía con harto potencial turístico por la existencia de termas (como Malalcahuello, aunque también hay más), etnoturismo mapuche y varios Parques Nacionales. Se destaca Conguillío porque sus paisajes naturales recrean la época de los dinosaurios con las araucarias y el vulcanismo activo del Llaima.

Catamarán en los ríos de Valdivia

Jet Sur ofrece 3 frecuencias nocturnas desde el Terminal Sur hasta Valdivia (20.30, 22.20 y 22.50 horas) con buses de dos pisos. Valdivia es una joya del sur de Chile, una de las pocas ciudades del país con ríos navegables. La ciudad tiene una gran influencia alemana, hermosos parques urbanos, la cervecería Kuntsmann y varias otras artesanales, además de unos alrededores muy lindos, ¡hay mucho que hacer!. El gran imperdible es el paseo en catamarán para conocer los fuertes españoles.

COMENTARIOS FINALES

Esperamos que con este reportaje se motiven a viajar por Chile, sin dudas que es un país bellísimo. Y qué mejor que haciéndolo con Recorrido.cl, comprando tus pasajes por internet, ¡ahorrando tiempo y dinero!

–> ¿DÓNDE COMPRO LOS PASAJES de JET SUR?  www.recorrido.cl o www.jetsur.cl

–> ¿CÓMO SE COMPRA UN PASAJE POR INTERNET? Lee este INSTRUCTIVO

 

Salir de la versión móvil