Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

Ahora hay venta online de pasajes a Rancagua – Las Cabras con Tacoha

hrxj46 - neobus new road n10 380 - scania - tacoha - 160 - vanidosa - san vicente de tagua tagua

Desde junio 2016, ¡la empresa Tacoha se suma a las compañías de buses con venta online de Recorrido.cl! Esto facilita mucho la reserva de asientos para las personas a través de internet, teniendo una agencia que funciona 24/7 y pudiendo comprar los pasajes desde la comodidad de la casa. ¡Puedes comprar pasajes a Rancagua con anticipación!

TACOHA – ¿HACIA DÓNDE VA ESTA EMPRESA?

Bus Neobus nuevo de la empresa Tacoha en Peumo

La empresa Tacoha trabaja solamente 2 rutas de servicio interurbano, además de hacer servicios especiales o viajes ocasionales de transporte privado.

Los buses son relativamente nuevos, hay máquinas que son de dos pisos y otras de un piso. En total, hay 34 buses inscritos y de ellos, más del 80% de los buses de Tacoha es de fabricación posterior al 2008, con cinturón de seguridad de fábrica.

La venta online viene a modernizar los canales de venta de Tacoha, poniéndolo a la vanguardia en la estrecha competencia que existe en el tramo Santiago – Rancagua, donde hay muchas empresas trabajando la misma ruta. En Rancagua, la compañía usa el Terminal O’Higgins.

ALGUNOS BUSES DE LA EMPRESA TACOHA

Bus N° 280 Tacoha rumbo a Las Cabras
Bus N° 220 de Tacoha rumbo a San Vicente de Tagua Tagua
Bus N° 170 de Tacoha en Las Cabras
Bus N° 152 Tacoha en Puente Maipo, rumbo a Santiago
Bus N° 164 de Tacoha en Las Cabras

Como puedes ver, la empresa Tacoha tiene varios buses nuevos y cómodos para tu viaje. Como se trata de distancias cortas, más allá de las películas o la atención del auxiliar, no existe colación ni nada por el estilo.

COMENTARIOS FINALES

Nos alegra mucho poder trabajar con Tacoha, una empresa que está trabajando para ofrecer un mejor servicio con renovación de flota y un nuevo cambio de pintura. Además, ¡la gente de Rancagua, San Vicente de Tagua Tagua, Peumo y Las Cabras se beneficia al poder comprar por internet a través de un computador o el mismo celular!

–> ¿DÓNDE COMPRO LOS PASAJES a RANCAGUA y otros destinos?  www.recorrido.cl o www.tacoha.cl

–> ¿CÓMO SE COMPRA UN PASAJE POR INTERNET? Lee este INSTRUCTIVO

Salir de la versión móvil