Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

Ahora hay pasajes de tren en Recorrido.cl

Desde el miércoles 20 de diciembre y con un arduo trabajo de ambas partes para poder integrarnos, la plataforma Recorrido.cl ahora vende pasajes de tren en Chile. La compañía estatal Tren Central nos ha elegido para trabajar juntos y vender sus tickets.

SERVICIO TREN CENTRAL CHILLÁN

Tren con itinerario Santiago – Chillán

El servicio Tren Central Chillán es un servicio de larga distancia realizado por esta empresa estatal. Los trenes realizan el viaje Santiago – Chillán con detenciones intermedias en varias ciudades que corresponden a capitales regionales y provinciales.

Los trenes UTS444 tienen servicio de cafetería, aire acondicionado y grandes comodidades. Los asientos tienen dos grandes categorías: Salón que son los asientos más económicos, junto con el Preferente que es como un Salón Cama: una butaca ancha con gran reclinación y hasta enchufe personal.

Por ahora, se venden las siguientes detenciones:

Queda pendiente la integración de la estación de Talca, junto con los demás servicios de Tren Central, pero es un primer paso importante.

TrenCentral Chillán

COMENTARIOS FINALES

Estamos muy contentos con esta integración, ahora ustedes podrán adquirir pasajes de tren de forma cómoda, rápida e incluso desde el extranjero. Pronto deberíamos poder ofrecer también los trenes turísticos y otros servicios de Tren Central. Agradecer enormemente a nuestros programadores por sacar adelante esta titánica tarea y a Tren Central por confiar en nosotros.

Salir de la versión móvil