Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

EME Bus

Eme Bus

Eme Bus

EME Bus es una empresa de buses nacida en 1991, realizando un servicio entre Santiago, Concepción y Tomé. EME Bus se caracteriza por su fondo blanco y tonos azules/naranjas en el decorado de los buses. Actualmente, la empresa vende pasajes para varios destinos importantes como por ejemplo Santiago a Concepción, Rancagua y Tomé. EME Bus es conocida por entregar un servicio excelente a sus viajeros y por la alta calidad de sus buses. En la ruta Santiago a Concepción, EME compite directamente con TurBus y Pullman Bus.

Pasajes: Puedes revisar pasajes en rutas de EME Bus en RECORRIDO.CL

Contactos de EME Bus:

EME Bus – Terminal Collao

Teléfono : (41) 232 00 94

Página web

Correo: emebus@emebus.cl

Facebook

Página de EME Bus en infodebuses.cl

Terminales de EME Bus en Santiago:

Terminal Sur: Si tu viaje es más corto y dentro de la zona céntrica del país, es probable que debas usar el Terminal Sur, ubicado en la estación de Metro Universidad de Santiago (L1), a un costado del Terminal Alameda. El Terminal Alameda es ubicado en la avenida Alameda #3750.

Terminales de EME Bus en Concepción:

Terminal Collao: El terminal es el más grande de Concepción y se encuentra cerca del Estadio Municipal. La dirección exacta es la avenida Tegualda #0860.

 

Material Rodante

Flota: 158 buses (Último período Julio – Diciembre 2016)
Antigüedad Promedio: 1,8 años
Flota con menos de 8 años de antigüedad (inscripción 2008-2016): 158 buses (100%)
(Fuente: Subsecretaría de Transportes)

Fotos de Material Rodante

Eme Bus N° 137 en Santiago
Eme Bus N° 203 en Santiago (Suite Cama)
Eme Bus N° 52 en Santiago

* Actualización de Información: 02.04.2017

Categorías de Asientos:

Eme Bus cuenta con las siguientes categorías de asiento:
Semi Cama: Asientos con reclinación máxima de 60º. Bandeja de apoyo para pies, almohadas, frazadas, servicio de atención a bordo, Circuito cerrado de televisión y Tvmóvil.
Cama: Asientos soft con reclinación máxima de 65º. Bandeja de apoyo para pies, almohadas, frazadas, servicio de atención a bordo, Circuito cerrado de televisión y Tvmóvil.
Cama Suite: Asientos con reclinación máxima de 180º, kit de noche (bolso para zapatos, frazadas, almohadas), mayor privacidad, audífonos individuales, aire acondicionado, servicio de atención a bordo, Circuito cerrado de televisión y Tvmóvil. (Equivalente al Cama Premium de otras empresas).

Todos los buses de la empresa Eme Bus cuentan con internet Wi Fi. La mayor parte de los buses de la empresa corresponde a los buses double decker (dos pisos), los cuales cuentan con diferentes configuraciones: Semi Cama / Cama; solamente Cama; Cama / Cama Suite.

Puedes revisar pasajes en rutas de EME Bus en RECORRIDO.CL


¿Te gustó este artículo? ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

© Recorrido Latin America SpA

Salir de la versión móvil