Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

Buses JM

Buses JM

Buses JM

Buses JM es una empresa de transporte de buses interurbanos, transporte privado y carga que es controlada por la familia Minardi. Su nombre se debe a su fundador, José Minardi. Fue fundada en 1951 con trayectos urbanos en la Región de Valparaíso, después fueron extendiéndose. Dentro de sus actividades, destaca el transporte de mineros y subcontratistas de la minera de Codelco Andina.

Pasajes: Puedes revisar Pasajes de Buses JM en RECORRIDO.CL

¡Cotiza pasajes de bus!

www.recorrido.cl

Destinos de Buses JM

Zona Centro: Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, San Felipe, Los Andes, Concepción, Talcahuano.

Material Rodante de Buses JM
Flota: 12 buses
Antigüedad Promedio: Sin información oficial
Flota con menos de 6 años de antigüedad (inscripción 2008-2014): Sin información oficial
(Fuente: Subsecretaría de Transportes)

Aunque no existen datos oficiales respecto de la empresa por tener un nivel muy bajo de controles en este último semestre, los buses de la empresa Buses JM son bastante nuevos, probablemente cumpla con más del 80% de su flota con menos de 6 años de antigüedad. La compañía cuenta para el servicio de transporte interurbano con buses double decker (dos pisos) de origen brasileño (Busscar, Marcopolo) y buses high decker (un piso y medio) de origen brasileño (Irizar, Marcopolo). En los otros servicios de minería tienen más configuraciones y variedades de buses.

Categorías de Asientos
Clásico: Asientos con reclinación máxima de 55º. Servicio de desayuno para viajes largos, Circuito cerrado de televisión y Tvmóvil.
Semi Cama: Asientos con reclinación máxima de 60º. Bandeja de apoyo para pies, almohadas, frazadas, servicio de atención a bordo, Circuito cerrado de televisión y Tvmóvil.
Salón Cama: Asientos soft con reclinación máxima de 65º. Bandeja de apoyo para pies, almohadas, frazadas, servicio de atención a bordo, Circuito cerrado de televisión y Tvmóvil.


¿Te gustó este artículo? ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

¡Cotiza pasajes de bus!

www.recorrido.cl

© Recorrido Latin America SpA

Salir de la versión móvil