Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

Buses Pullman Tur: ¡Salón Cama con pantallas!

jpws23 - pullman tur - paradiso 1800 dd volvo -

¿Sabías que hay buses Salón Cama con pantallas de entretenimiento yendo a Concepción (y otras ciudades)? En Chile no es tan común encontrar buses con pantallas, salvo en algunos servicios de categoría Premium. En este caso, la empresa Buses Pullman Tur desde hace algunos años trae unidades Salón Cama con pantallas para todas sus rutas. Te compartimos un viaje en uno de estos buses y sus rutas.

El viaje en un bus Salón Cama de Buses Pullman Tur

Nuestro editor tuvo la oportunidad de viajar en un bus Salón Cama de Buses Pullman Tur hace un tiempo, haciendo el trayecto Concepción – Santiago que es una de las rutas clásicas de la empresa. El viaje demoró unas 6 horas en un bus cómodo y con un servicio directo.

Pullman Tur en estas rutas emplea unidades Comil Invictus DD, Comil Campione DD, Marcopolo Paradiso 1800 DD G7 y los nuevos Marcopolo Paradiso 1800 DD New G7, todas corresponden a buses de 2 pisos con 43 asientos Salón Cama, baño, puertos USB y pantallas de entretenimiento individual.

Rutas de estos servicios Salón Cama de Pullman Tur

Estos buses de Pullman Tur trabajan en las siguientes rutas:

Cómo comprar estos pasajes de Pullman Tur

Venta de boletos en Recorrido.cl

En el sitio web Recorrido.cl puedes buscar cualquiera de las rutas que antes mencionamos (buscas origen, destino y fecha) y aparecerá la empresa Pullman Tur. Todos los buses que dicen «Salón Cama» cumplen con estas características.

Pullman Tur permite que muestres tu boleto en el celular (aunque también lo puedes llevar impreso). Los boletos pueden ser pagados por Webpay (tarjetas de débito y crédito chilenas) y por Paypal para viajeros internacionales.

Como equipo de Recorrido.cl , esperamos que esta información te sirva para futuros viajes y que tengas una buena experiencia.

Salir de la versión móvil